Menu

APPROALS

Somos especialistas de homologaciones con amplia experiencia y técnicos cualificados en continua formación nuestro objetivo es facilitar al máximo el proceso de homologación ya sea, desde, una propuesta inicial mediante asesoramiento técnico, hasta la legalización de un vehículo terminado o un componente instalado mediante un proyecto técnico.
Realizamos trabajos en todo el ámbito nacional, no siendo necesario (en prácticamente ningún caso) el desplazamiento del vehículo.
Tratamos cada trabajo con absoluta seriedad y profesionalidad, garantizamos la consecución de los objetivos y la confidencialidad de los datos tratados. Todo esto, dentro de unos plazos breves y unos precios ajustados..

Solucionamos todos los problemas que tengas con tu ITV, homologando tu vehículo a precios muy competitivos.

 

La homologación de un vehículo consiste en legalizar las reformas o las piezas instaladas que no son de origen o de fábrica.
Es muy importante, tras una reforma, tener el vehículo legal no solo por los problemas frente a las inspecciones técnicas, sino también por las posibles sanciones de la autoridades o la desestimación de cobertura por parte del seguro del vehículo en caso de verse implicado en un accidente.

Hacerlo es un proceso que resultará sencillo para el propietario, tan solo con hacernos llegar una serie de datos mediante un formulario (descargar), nosotros nos encargamos de tramitar toda la documentación necesaria para acudir a ITV e inscribir en ficha técnica los elementos modificados.

2015-chevrolet-camaro-zl1-sports-car-mo-performance-676x483-02

¿Tu vehículo de uso diario está modificado?, ¿No quieres tener problemas con la ITV?
Contacta con nosotros, realizamos la homologación de cualquier componente instalado, desde la reforma más sencilla (suspensión, separadores, luces diurnas…) hasta donde quieras llegar (kits de carrocería, frenos, cambios de motor…).

Tramitamos con la máxima rapidez estas reformas para que puedas cumplir con los plazos de ITV.

Audi-R8-V10-Spyder-by-Regula-Exclusive-Imagen-Exterior-Estática-Frontal-Lateral

¿Has modificado tu todoterreno?.
Elevaciones, snorkel, cabrestantes, barras antivuelco exteriores e interiores, liberadores de rueda…
Prepara tu todoterreno para los retos más complicados sin preocuparte de su homologación. Disfruta offroad y circula por carretera con la tranquilidad de llevar un vehículo completamente legal.

La homologación de vehículos históricos actualmente es una tarea imprescindible para todos aquellos que quieren pasear sus reliquias por vías para automóviles.

Un vehículo histórico, también llamado clásico, es aquel que tiene una antigüedad mínima de 25 años. Para la FIA, esta clasificación, incluye cualquier vehículo construido desde los albores del automovilismo hasta la actualidad. Desde Un Ford sierra de 1984 o un monoplaza de Fórmula 1, de los años 50, son vehículos históricos.

Homologar tu vehículo histórico es fundamental si realizas cambios en el mismo de cualquier tipo.

Tenemos los mejores homologadores de vehículos históricos del mercado, nuestro técnicos homologadores de vehículos históricos trabajan con rapidez y al mejor precio.

  Condiciones previas para que un vehículo pueda ser catalogado como vehículo histórico:

  1.- Todo vehículo que tenga una antigüedad mínima de veinticinco años, o bien,

  2.- Que sea un vehículo incluido en el Inventario General de Bienes Muebles del Patrimonio Histórico Español, o que revista un interés especial por haber pertenecido a alguna personalidad relevante o intervenido en algún acontecimiento de trascendencia histórica, o bien,

hot-rod-klassicheskiy (1)

  3.- Que sea un vehículo llamado de “colección”.


Documentación previa necesaria:

– Certificado de un club o entidad relacionado con vehículos históricos, que esté acreditado por la Comunidad Autónoma (según R.D. 1247/95), o bien y si es posible, del propio fabricante del vehículo, que acredite y defina las características técnicas y autenticidad del vehículo;

– si el vehículo hubiera estado matriculado anteriormente en España, fotocopia de la ficha técnica original del vehículo y del permiso de circulación, o en su defecto, si no es posible disponer de esta documentación, certificación expedida por la Jefatura Provincial de Tráfico de tal circunstancia;

– Informe del fabricante, entidad o club relacionado con vehículos históricos, que expresará la razón por la que podría procederse a la catalogación del vehículo en cuestión como vehículo hsitórico, precisando cuál o cuáles de las posibilidades recogidas en el apartado anterior (1,2 y 3) debe ser la determinante para obtener dicha catalogación;

– Fotocopia del DNI del propietario del vehículo. Si el propietario del vehículo fuera distinto del que aparezca en el permiso de circulación, se deberá disponer de los documentos que prueben la propiedad de dicho vehículo (ejemplo, contrato de compra-venta, etc.).

Las fichas técnicas reducidas o certificados de características técnicas de un vehículo son necesarias en los siguientes casos:

– Matriculación de vehículos de importación
– Obtención de matrículas históricas
– Rehabilitación de vehículos antiguos
– Obtención de duplicados de documentación

Las fichas técnicas reducidas también son una alternativa rápida y económica a los Certificados de Conformidad (CoC) que emiten los fabricantes.

Nosotros somos expertos en este trabajo, la experiencia obtenida a través de los muchos vehículos matriculados nos big_thumb_da09a51f794d5c6fb4ff48f7b04485e6hace poseedores de una amplia base de datos propia aunque también poseemos la base de datos de AECA ( Asociación Española de Entidades Colaboradoras de la Administración en la Inspección Técnica de Vehículos).

Gracias a esto podemos ofrecer:

– Rapidez: Fichas Técnicas Reducidas en 24 horas.
– Precio: desde 80 euros + IVA
– Facilidades: Trabajos para todo el territorio nacional y entrega vía e-mail del cliente o de la estación de ITV.
– Seriedad: Visadas en Colegio Profesional de Ingenieros y con Firma Digital avalada por la Fábrica de Moneda y Timbre.
– Asesoramiento: Antes de adquirir el vehículo podemos informarle sobre las posibilidades reales de matriculación.
– Garantía: Devolución del importe en caso de no poder matricular el vehículo.
– Profesionalidad: Realizamos directamente los trabajos, sin intermediarios.

Para su tramitación no es necesario el traslado del vehículo, realizamos la inspección visual a través del material gráfico solicitado al cliente, es el siguiente:

– Fotografías del vehículo delantera, trasera y ambos laterales
– Copia de la documentación del país de origen
– Fotografía de la placa de características
– Indicación de las medidas y características de los neumáticos instalados o fotografía de ellos. (ej: 225/45 R17 96W)
– Indicación del tipo de cambio instalado (manual o automático) y en número de marchas.
– Fotografía de la placa del enganche de remolque en caso de tenerlo.

Para cualquier duda no dude en contactar con nosotros.

Translate »
  TOP